Empresa

LEGISLACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L., es una empresa consultora que nace de la unión de profesionales especializados en los campos, empresarial, jurídico e informático, para ofrecer el mejor servicio en el sector de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Desde el año 2002 proporcionamos servicios de consultoría en PROTECCIÓN DE DATOS y LSSI con la marca Dartem, que hemos ido ampliando con otros tipos de servicios como son la consultoría en SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (ISO27001), el asesoramiento para la implantación de la CALIDAD EN SERVICIOS TI (ISO2000), así como soluciones de GESTIÓN DOCUMENTAL.

Disponemos de profesionales altamente cualificados del mundo de la informática, del derecho de las telecomunicaciones y de la empresa, para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para la adecuación de su actividad a las nuevas obligaciones legales que les afecten y para mejorar su gestión.

Nuestro método de trabajo combina la experiencia y el conocimiento de nuestros profesionales, con el fin de ofrecer un servicio que le ayude a cumplir con la Ley y optimice la gestión de su negocio.